Centro de Fonoaudiología DAS

El Centro de Rehabilitación Fonoaudiológica DAS está ubicado en el primer piso y funciona de 13:30 hs. a 18:30 horas. El mismo está disponible para la atención de niños y adultos que necesiten de un tratamiento fonoaudiológico, cuya duración será determinada según la evaluación del médico y del fonoaudiólogo tratantes. El Centro trabaja principalmente con tratamientos de Foniatría, como ser problemáticas del lenguaje como dislalias, disartrias, retrasos madurativos, respiración bucal, deglución atípica, disfonías y afasias. Los tratamientos son prolongados y es necesario que el afiliado concurra por lo menos dos veces por semana para realizar el tratamiento que le corresponda, durante el tiempo que el fonoaudiólogo considere necesario para el paciente.

El acceso al Centro de Rehabilitación Fonoaudiológica es siempre mediante derivaciones. Una vez realizada la derivación, el afiliado puede solicitar un turno y concurrir al Centro, donde no es necesario utilizar bonos de consulta para atenderse, sino que basta con la presentación del Carnet del afiliado y documento de identidad.
Para solicitar turnos se deben comunicar telefónicamente al 0810-222-0317 (Int. 3), personalmente en Alsina 1825, planta baja o bien desde Turnos Online.
Turnos Online.